AMANECERA NEW

Picadora Eisenbach

€80
€49
Para ordenar, por favor complete el siguiente formulario

Picadora multifuncional

Preparar comidas caseras es un juego de niños. Cebollas, hierbas, nueces y más perfectamente picados. Un gran ayudante de cocina. Puede picar lo que quieras: verduras, hierbas, frutos secos, etc. en unos segundos. Con una operación de un toque y un tamaño compacto, cortar nunca ha sido tan fácil.
 

características

Vidrio transparente sin BPA

La trituradora de alimentos adopta vidrio transparente de alta calidad, que puede ver claramente la comida en el interior. Al mismo tiempo, no contiene BPA y es inofensivo para el cuerpo humano. Puedes usarlo con confianza.

Hoja de acero inoxidable

Hoja de acero inoxidable de 4 páginas de doble capa es más afilada que la hoja de una sola capa y duplica la eficiencia del trabajo. 3 segundos para picar toda la comida que quieras. Ya sea que se trate de carnes duras, nueces o si desea preparar comida para bebés, salsas, todo está listo.

2 niveles de velocidad

Presione el botón de control superior para seleccionar la velocidad de trabajo para los ingredientes con diferentes texturas. El interruptor 1 es un control de baja velocidad, perfecto para verduras, frutas, ajo, pimienta, etc. El interruptor 2 es de alta velocidad, se usa para carne, zanahorias, calabacines,… Es muy fácil de usar y ahorra tiempo.

Piezas aptas para lavavajillas

Tamaño compacto y fácil de limpiar, el bol de cristal se puede lavar en el lavavajillas. Muy facil de desmontar y limpiar.