AMANECERA NEW

Finalmente, preparar platos y comidas será más fácil y rápido con este increíble robot.

ROSENBERG ROBOT DE COCINA 3 EN 1

€300
€139
Para ordenar, por favor complete el siguiente formulario

Ahorre su dinero y su tiempo

Para preparar la mesa del comedor en un período corto, esto le requiere muchos electrodomésticos que le cuestan dinero radical para preparar cada uno de los alimentos (como jugos, carne picada, crema) y muchos utensilios de lavado y el resultado se retrasan más fatiga, sin mencionar que pueden romper algunos de ellos o se ve interrumpido por el contacto eléctrico cuando se expone al agua.

Ya no hay problema!

Ponemos a tu disposición este robot multiusos que contribuirá a reducir significativamente tus horas en la cocina, para toda mujer que prefiera preparar la comida de forma diferenciada en casa.
 
Robot de cocina Rosenberg 3 en 1,  6.5 litros. Podras hacer hasta 2,5 kilos de harina, también podrá disfrutar de batidos y licuados de capacidad 1’5L y el placer de poder picar tu propia carne al momento. Un lujo ahora en tus manos.

Característica de ROBOT ROSENBERG

Pan y dulces masa fácilmente y al momento más bajo

El amasador trabaja la mezcla de manera uniforme, es mas, el gancho es ideal para amasar pan y con las varillas podrás obtener resultados esponjosos sin esfuerzo. Ahora el trabajo en la cocina será pan comido.

Picadora de Carne

Adecuado para cortar todo tipo de carne, con códigos de corte hechos de acero inoxidable saludable, que se puede adaptar al patrón de cocción. Al combinar la cuchilla diseñada en particular y el potente motor, la máquina corta la carne fácilmente y con alta eficiencia. También presenta un fácil desmantelamiento para limpiarlo desde el interior, con patas de goma deslizantes.

Una batidora de vidrio para todo tipo de jugos

Este procesador de alimentos tiene una batidora de vidrio que puede preparar fácilmente jugos y al momento más bajo.
Un potente motor de 2000 vatios para una mezcla muy rápida de ingredientes sólidos, alta resistencia adecuada para triturar y moler alimentos congelados, helados y alimentos más difíciles, como: frutas congeladas, zanahorias, repollo y semillas.
Las cuchillas de acero inoxidable de acero inoxidable, para trabajar de la mejor manera de mezclar frutas y hacer jugo, aplastar los alimentos sin perder el valor nutricional.

Diseño Elegante y Funcional

Diseñado cuidadosamente a diferencia de otras licuadoras y electrodomésticos voluminosos que son difíciles de mover, este robot maravilloso es extremadamente práctico y fácil de usar, incluso con un uso diario frecuente.